INES ORDENES ALFARO, dueña Y fundadora de “LA PASTELRIA” en la Ciudad de Coquimbo.
Mujer emprendedora que inició en este rubro de la pastelería por el año 1985, preparando exquisitos dulces y sabrosas empanadas.

Con recetas de su Abuela quién la inspiró para tomar cursos de pastelería y gracias a su tesón y fortaleza pudo instalar su primer local el cual se encontraba en un lugar muy estratégico en la Calle Winston Churchill detrás del Hospital San Pablo de Coquimbo en la Ciudad puerto.

Luego en el año 2002 abrió una sucursal en la Calle Aldunate en el centro de Coquimbo.
Durante todos estos años La Pastelería fue creciendo en clientela y en la gama de productos que ofrece a sus clientes, tales como, tortas de novios, productos de coctelería, empanadas, dulces, pasteles, chocolates, productos libre de azúcar y servicios de cafetería.

En el Año 2005 se inauguran las instalaciones que hasta hoy operan como Casa Matriz en Avenida Alessandri 855, donde ofrece un amplio y moderno local con estacionamiento propio, con salas de procesos cómodamente equipadas.

En el año 2018 se inaugura una nueva sucursal en el Sector de Peñuelas, en Calle José Joaquín Pérez 4199 esquina el Amanecer.

Desde sus inicios y hasta el día de hoy la Sra Inés Ordenes dueña y fundadora ha estado al frente de su negocio y ha trabajado incansablemente por mantener esta tradición.